Alejandra Müller y Harold Azuara en Hazme el Milagro, San Antonio

Clara y Monche de La CQ

Clara y Monche de La CQ
Luego del gran éxito de su participación en la aclamada serie juvenil “La CQ“, Alejandra Müller y Harold Azuara, quienes daban vida a Clara y Monche, respectivamente, volverán a trabajar juntos, pero ahora para la producción teatral titulada “Hazme el milagro, San Antonio“, próximo a estrenarse.

Explotando una nueva faceta en una obra que se diferencia radicalmente de lo que habían venido presentado al público, estos jóvenes actores esperan gana terreno en el ámbito teatral con una historia cómica que involucra a dos personajes muy singulares con un transfondo que habla de la vida, el amor y las relaciones personales.

Alejandra interpretará el papel de Chayo y Harold a Lucas, los protagonistas de la puesta, y ambos han puesto todas sus expectativas en que será del gusto del público. “Hazme el milagro, San Antonio” se estrenará el 18 de marzo en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel y tendra una corta temporada, así que no se lo vayan a perder.

Además, pronto podrán disfrutar del elegante porte de este par de talentosos actores, pues serán la imagen de la Expo 15 Años, a realizarse los días 21 y 22 de febrero en la Ciudad de México. ¿Qué les parece el regreso al teatro de estos chicos? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Alejandra Müller y Harold Azuara en Hazme el Milagro, San Antonio”