Silvia Navarro confirma embarazo

Silvia Navarro
Luego de que ayer empezaran a surgir los rumores sobre un posible embarazo, la actriz Silvia Navarro confirmó a través de una conferencia de prensa que sí está esperando a su primer bebé, lo cual es el tema más comentado del momento entre amigos, fans y medios de comunicación.

La actriz espera con toda la alegría convertirse en mamá y dijo no tener nada qué ocultar con respecto a su vida personal, menos aún algo tan importante y notorio como un embarazo, así que no tuvo ningun tipo de reserva al confirmar el próximo nacimiento de su hijo.

El embarazo de Silvia Navarro es fruto de la relación que mantiene con su novio Gerardo Casanova, con quien lleva saliendo ya más de dos años, y aunque ella confesó que no fue algo planeado, tampoco está en contra de que haya pasado y acepta con la mejor disposición esta nueva etapa de su vida.

Según se informó, Silvia Navarro tendria dos meses de gestación, así que ya estaremos viendo de qué manera continuará con sus proyectos, ya que por el momento está en la recta final de la telenovela “Mi corazón es tuyo” y se espera que aún participe en la obra de teatro basada en la misma historia. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Silvia Navarro confirma embarazo”