Sebastián Zurita terminó con Macarena Achaga

Sebastián Zurita

Depués de protagonizar un tierno romance Sebastián Zurita y Macarena Achaga han terminado su relación. Y es que ambos actores han puesto distancia y fin a su romance, lo cual resulta una lástima, ya que hacían una linda pareja.

Así que en información dada a conocer por Shanik en Fórmula, la ruptura es oficial, así que Macarena y Sebastián se encuentran solteros.

Por lo pronto, Sebastián Zurita regresa a la pantalla chica en México para formar parte del elenco de la telenovela “Lo Imperdonable” de Televisa, empresa que no le ha dado exclusividad, así que el cuenta con la libertad de trabajar en diversos lugares.

Esta producción de Salvador Mejía es el remake de “La Mentira” y también contará con las actuaciones de Claudia Ramírez, Grettel Valdez, Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras. Este meldorama ha iniciado grabaciones y tendrá locaciones en Tampico y San Luis Potosí.

Así que ya les estremos dando a conocer la fecha exacta del estreno de esta historia que se podrá ver por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.