Melissa Barrera en Baila si puedes de Tv Azteca

Melissa Barrera

Melissa Barrera

Parece que la segunda temporada de “México baila” ya no se verá por Tv Azteca. Y es que este programa sufriría tantos cambios, que decidieron brindar al público un nuevo proyecto.

Ahora la emisión de concurso sobre la pista de llamará “Baila si puedes” y se espera que en unas semanas se encuentre al aire por Azteca 13.

Por lo pronto, se sabe que será Raquel Bigorra la conductora, contando con Daniel Bisogno en la mesa de juardo. A ellos se sumarán un grupo de famosos que tratarán de mostrar sus mojores pasos.

Y los primeros nombres han salidos a la luz, ya que el mismo Omar Fierro confirmó que ya se está poniendo en forma para esta competencia. Y quien también se prepara es Melissa Barrera, ex concursante de “La Academia”.

Así que esta chica dejará ver a sus fans sus habilidades de baile, como lo hace en “Hoy no me puedo levantar” donde la vemos en la actaulidad. Así que su carrea continúa avanzando, pues luego del éxito de “Siempre tuya Acapulco” ya se espera que en este año realice otro melodrama para la televisora del Ajusco. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Melissa Barrera en Baila si puedes de Tv Azteca”