Leticia Calderón y Camila Sodi podrían formar parte del remake de Amor en Silencio

Camila Sodi

El productor Carlos Moreno se encuentra trabajando en reunir al elenco de su próxima telenovela, la cual podría ser el remake de “Amor en silencio“.

Este melodrama se vio en 1988 por el canal de las estrellas con Erika Buenfil, Omar Fierro y Arturo Peniche en los papeles estelares, causando furor en la pantalla chica, pues logró gran éxito.

Así que en esta nueva adaptación se busca que el elenco sea del gusto de los televidentes, pues cada vez se exige más en las historias ya conocidas.

Por ahora, hay nombres que ya suenan para esta telenovela, como el de Leticia Calderón, a quien vimos en “Amor Bravío” así que ya se le extraña en las telenovelas, ya que es una gran actriz, querida por el público y que en papeles de buena o villana ha demostrado su calidad laboral.

Otro nombre que suena es el de Camila Sodi, y es que ella misma confirmó que recibió la invitación del productor Carlos Moreno para trabajar con él. Así que esta chica está lista para regresar a la pantalla chica.

Y ya les estaremos dando más detalles de este meldorama, que podría contar también con la participación de Alejandra Barros y Ernesto D´alessio. ¿A ustedes a quién les gustaría ver en este remake? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Leticia Calderón y Camila Sodi podrían formar parte del remake de Amor en Silencio”