Feliz cumpleaños a Lorena Herrera

Lorena Herrera

Las felicitaciones en este día son para una de las mujeres más sensuales de la pantalla chica en México. Se trata de Lorena Herrera, quien ha sido la fantasí de muchos a lo largo de los años. Así que en este festejo por un alo más de vida, los mejores deseos de parte de sus fans deben estar presentes.

Y es que Lorena Herrera ha dejado ver su talento y belleza en telenovelas como: “Muchachitas”, “Entre la vida y la muerte”, “Dos mujeres un camino”,”El premio mayor”, “María isabel”, “Mi destino eres tú”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Lola, érase una vez”, “Verano de amor”, “Atrévete a soñar” y “Niña de mi corazón”.

A esto se suman participaciones en las emisiones “¿Qué nos pasa?”, “Estrella2” y “La escuelita VIP”. Y qué decir de su paso por el reality “Big Brother VIP” donde dejó ver su personalidad y paciencia al enfrentar los comentarios de Facundo, con quien compartió en la casa del gran hermano.

Además, la hemos disfrutado en la pantalla grande en películas como “Un paso al más allá”, “El mil hijos”, “Justiciero callejero”, “Acapulco”, “Perseguida”, “La pareja perfecta”, “Policía secreto”, “Burbujas de amor”, “Yo soy la ley”, “Muerte ciega”, “Pruebas de amor”, entre otras.

Sin duda se le extraña en México, pues la queremos ver de vuelta en la televisión. ¿No les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Lorena Herrera”