Dulce María podría formar parte del remake de La Usurpadora

Dulce María en 15 aniversario de Glamour

No cabe duda que la telenovela “La Usurpadora” ha sido una de las más importantes de Televisa, pues catapultó a nivel mundial a Gaby Spanic, quien fue la protagonista y causó furor en diversos países.

Y ya se rumora que el canal de las etsrellas alista el remake de esta telenovela que se dejó ver en 1998 con una producción de Salvador Mejía, contando con Fernando Colunga, Gaby Spanic, Libertad Lamarque, Arturo Peniche, Mario Cimarro, Chantal Andere y Dominika Paleta en los papeles estelares.

Por ahora, suenan nombres para esta nueva versión, pues se dice que Kuno Becker podría ser el galán del melodrama, aunque se rumora que él no tiene interés en la actualidad por regresar a las telenovelas.

Pero quien no se cierra a esta posibilidad es Dulce María, así que la ex RBD podría regresar así a la pantalla chica, interpretando dos personajes, una mujer bondadosa y otra villana.

Otros nombres que suenan para esta versión son los de Ludwika Paleta y Anahí, pero sin duda la próxima primera dama de Chiapas está muy ocupada con su fundación y preparativos de boda, así que suena casi imposible verla de regreso a la pantalla chica.

¿A ustedes a quién les gustaría ver en esta telenovela del canal de las etsrellas? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Dulce María podría formar parte del remake de La Usurpadora”