Buscan a Angelique Boyer para el remake de Lazos de Amor

Angelique Boyer

Aunque el público se ha mencionado cansado de los remakes, Televisa parece seguir teniendo buenos resultados con las adaptaciones de historias que han contado con gran éxito.

Es por esto que ya se alista la adaptación de varias historias, entre las que suenan “Amor en silencio”, “La Usurpadora”, “Cuna de Lobos” y ahora “Lazos de amor”.

Este melodrama se vio en 1995 como una producción de Carla Estarda, contando con las actuaciones de Lucero, Luis José Santander, Marga López, Maty Huitrón, Mónica Miguel, Felicia Mercado, Orlando Miguel, Guillermo Murray, Ana Luisa Peluffo, Juan Manuel Bernal entre otros.

Y para interpretar a los personajes estelares ya se habla de Angelique Boyer, quien quedaría descartada así de la adaptación de “La Usurpadora” para enfrentar el reto de hermanas trillizas, una villana, una bondasa y otra invidente, que fueron separadas de una de ellas, al sufrir un accidente de pequeñas.

La hermana faltante de las trillizas es educada en un ambiente pobre, por una mujer que le hace creer que es su madre. Mientras que las otras dos hermanas son cuidadas por su abuela rica, que no para en la búsqueda de su nieta perdida.

¿Qué les parece Angelique Boyer en este papel? ¿A qué elenco les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

22 ideas sobre “Buscan a Angelique Boyer para el remake de Lazos de Amor”