Amores de Barrio inicia grabaciones el 23 de marzo

Paul Stanley

Parece que el productor Roberto Hernández tiene la presión de culminar la recopilación del elenco que formará parte de su próxima telenovela. Y es que Televisa ya le ha dado fecha para el inicio de las grabaciones.

Así que será el próximo 23 de marzo cuando entren a foro para dar inicio a la telenovela que llevará por título “Amores de barrio” el cual aún es tentativo.

Por lo pronto se ha confirmado la participación de Manuel Landeta, Mane de la Parra, Jessica Coah y Luz María Zetina. Otros nombres suenan para este melodrama, pero aún no se han confirmado, como el de Éricka Buefil, quien sigue en negociaciones.

Otro personaje que está en negociaciones es Paul Stanley, así que ya sabremos si se confirma, pues ha gustado en historias como “Camaleones”, “Soy tu dueña”, “Un refugio para el amor” y “Por que el amor manda”.

“Amores de barrio” ocupará el lugar que actualmente pertenece a “Muchacha italiana viene a casarse” que debido al éxito fue alargada por 60 capítulos. Esta se transmite de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Amores de Barrio inicia grabaciones el 23 de marzo”