Se rumora que Silvia Navarro espera bebé

Silvia Navarro

Silvia Navarro
No cabe duda que una de las noticias que más entusiasman al público y traen alegría a los involucrados directamente es la de la espera de un bebé. Este podría ser el caso de la actriz Silvia Navarro, de quien se dice que está embarazada y se encuentra muy feliz por ello.

Silvia Navarro mantiene una sólida relación con su pareja Gerardo Casanova, con quien ha compartido ya por más de un par de años un feliz noviazgo y, según informó la revista Tv Notas, este par de tórtolos ya estaría listos para dar el siguiente paso y conformar un hogar con la espera de un hijo.

Aunque los rumores han puesto expectantes a los seguidores de Silvia Navarro y medios del espectáculo, aún no pasan de la mera especulación y de parte de la actriz no se ha escuchado ninguna declaración al respecto, así que hay que esperar aún una confirmación oficial.

Por lo pronto, Silvia Navarro está por terminar su participación en la telenovela “Mi corazón es tuyo“, misma que tendrá su versión teatral, a estrenarse en los primeros días de marzo en Puebla, y contará, también, con la participación de la actriz en el papel principal. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Se rumora que Silvia Navarro espera bebé”