Los famosos se despiden de Lorena Rojas

Lorena Rojas

La noticia de la repentina muerte de Lorena Rojas sigue causando impacto en el mundo del espectáculo. Y es que la actriz deja muestras de amor y aprendizaje a quienes la rodearon.

Al parecer, la familia se traladó a Miami para despedir a Lorena Rojas, quien deja a su pequeña hija de dos años. Hasta el momento se especula que la niña quedará al cuidad de Mayra Rojas, hermana de Lorena, que siempre se mostró muy al pendiente de su salud.

Por lo pronto, les dejamos aquí las muestras de amor que dejan los famosos a Lorena, quien será recordada con mucho amor.

Ricardo Arjona compartió “Como la primera vez que te conocí, llena de luz, así te recordaré . Lorena Rojas”. Ellos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Alcanzar una estrella” que fue la primera para ambos en el canal de las estrellas.

Gloria Trevi espresó: “De corazón para la familia y los fans de Lorena Rojas un fuerte abrazo lleno de amor y consuelo!”.

David Zepeda compartió con Lorena en Tv Azteca y lo recordó así: “Tuve la suerte de conocerte durante la telenovela #ComoEnElCine hace algunos a?os, gran mujer, ser humano. Ya desde el cielo @lorenarojas”.

Carmen Salinas trabajó con la actriz en teatro: “Vaya mi más sentido pésame por el deceso de mi inolvidable amiga LORENA ROJAS una gran Aventurera, Actriz y mejor ser humano. Q.P.D”.

La hermana de Lorena, Mayra Rojas dijo: “Amadas lobas! En nombre de mi Hermana @lorenarojas y mío agradezco su profundo amor! Es difícil para mi este momento PERDÓNENME! Las amo”.

Cristina Saralegui expresó: “Qué triste es cuando se apaga una vida antes de tiempo dejando atrás tantos sueños incumplidos. Siento muchísimo la muerte de Lorena Rojas”.

El actor Cristian Meier dijo: “Nos quedó tanto pendiente por hacer @lorenarojas Que el cielo se ilumine con tu sonrisa y esos ojos chinitos. Fuiste la más fuerte de todas”.

Angélica María escribió: “Que pena el fallecimiento de Lorena Rojas. Mujer valiente que nunca se dio por vencida y lucho hasta el final. Descanse en paz”.

Sylvia Pasquel que compartía su gusto por el cuidado a los animales dijo: “Hoy todos lo animales estamos tristes x la partida una excelente dama e incansable protectora de animales!! Lorena Rojas y voy a extrañar”.

Christian Chávez dijo: “Descanse an paz Lorena rojas gran actriz y guerrera en la vida”. Alessandra Rosaldo expresó: “Me ha dolido el corazón al leer sobre el fallecimiento de Lorena Rojas. Descanse en paz. Mis oraciones con sus familiares y con su bebita”.

Guy Ecker expresó: “Brilla una estrella mas en el cielo pues perdimos a un ángel que iluminaba nuestras vidas. Te extrañaremos Lorena Rojas”. Erick Elías dijo: “Qué tristeza enterarme del fallecimiento de Lorena Rojas. Gran amiga, actriz y compañera. Descansa en paz”.

Itatí Cantoral se unió a los mensajes: “Lorena Rojas!! Dios te recibe en sus brazos!! Gran compañera y mujer, excelente actriz . Te amo te vamos a extrañar”. Angélica Vale dijo: “Lamentable la partida de @lorenarojas ¡Un abrazo muy grande a su familia!”.

Héctor Suárez Gomis
escribió: “A Lorena Rojas SIEMPRE la recordaré como la extraordinaria actriz y maravilloso ser humano que era… ¡Descansa en paz Lorena”. Gaby Spanic compartió: “Murio una gran artista! Que lamentable perdida! Muy querida por todos! Dios te guarde en su eternidad bella Lorena Rojas!QEPD”.

Mauricio Islas, con quien compartió en la pantalla chica dijo: “Mi corazón acaba de sufrir un gran dolor por la pérdida de un hermoso y gran ser humano @lorenarojas donde te encuentres descansa en paz”. Mientras que Daniela Romo dejó saber: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Lorena Rojas. Descansa en paz! #VuelaAltoGuerrera”.

Marjorie de Sousa compartió: “Que triste me siento!! Se nos fue una gran compañera, hermana, amiga, madre, ser humano de ejemplo @lorenarojas que tristeeeee”. Ana Bárbara compartió: “El cielo esta d fiesta por recibir un ángel , Descanse en paz @lorenarojas , abrazos para la familia”. Mientras que Juan José Origel decía: “ué triste enterarme del fallecimiento de Lorena Rojas! Descanse en paz”.

Adriana Barraza
, amiga cercana a Lorena dijo: “Que tristísimo día @lorenarojas te quiero mucho amiguita mía. Descansa en paz”. Sherlyn compartió: “Que tristeza @lorenarojas te vamos a extrañar siempre! Todas nuestras oraciones con tu familia”.

Y los mensajes de apoyo a la familia, y a quienes tiene el dolor por esta pérdida, así como muestra de amor a Lorena Rojas continúan. Así que esperamos la pronta resignación a quienes sufren por esta partida. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.