Feliz cumpleaños a José José

José José

De manteles largos se encuentra en este día uno de los máximos exponentes de la balada en México. Se trata de José José, quien está celebrando un año más de vida. Así que los seguidores de este gran intérprete, no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor en su día.

Y es que quién no ha cantado temás como “La nave del olvido”, “Amar y querer”, “No me platiques más”, “Mientras llueve”, “Cuidado”, “Mi niña”, “Cuando tu me quieras”, “El triste”, “Te quiero tal como eres”, “Me basta”; “Almohada”, “Una mañana”, “Gavilán o paloma”, “Si me dejas ahora”, “Lo pasado pasado”, “Me basta”, “Lo dudo”, “Cuidado”, “Lo que no fue no será”, “La nave del olvido”, “No valió la pena”, “Voy a llenarte toda”, “Más” y “Lágrimas” entre otras.

Así que para festejar una fecha tan especial, José José se presentará en Jalisco. Y llegando a los 67 años, el Príncipe de la canción, brindará un show sin igual en la Ciudad de México el príximo mes.

La cita es en el Teatro Metropolitan el 15 de marzo. Los boletos se encuentran a la venta con un costo de $200, $350, $500, $650, $700, $750 y 800 pesos. Así que no se queden fuera de este espectáculo. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.