Feliz cumple a Xavier López Chabelo

Xavier López Chabelo

Xavier López Chabelo

Las felicitaciones en este día son para un grande de la televisión, y es que Xavier López está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos para el amigo de todos los niños no pueden faltar en una fecha tan especial.

Y es que gracias a la emisión “En familia con Chabelo” logra entrar a los hogares de los mexicanos los domingos a temprana hora, regalando a los concursantes premios y sonrisas. Además, se le ha visto en emisiones como “La criada bien criada”, “El show del “Loco” Váldes”, “El show de Alejandro Suárez”, “Detective de hotel”, “La carabina de Ambrosio”, “La cuchufleta”, “La Güereja y algo más”, “La escuelita VIP” y “Los Simuladores”.

A esto se suman participaciones en telenovelas como “Cuento de Navidad”, “Carita de ángel” y “Navidad sin fin”. Además cuenta con una trayectoria en cine por trabajos como “El extra”, “Los reyes del volante”, “Escuela para solteras”, “El aviso oportuno”, “Pepito y la lámpara maravillosa”, “Chabelo y Pepito contra los monstruos”, “Chabelo y Pepito detectives”, “Santo y Chabelo contra los malos de la catafixia”, “Chilindrina en apuros”, “Amar” y “Casrtas a Elena” entre muchas otras.

Así que los trabajos llenos de calidad de Chabelo dedicados a los niños y al buen humor hacen de Chabelo todo un ícono de la comedia en México. Y sin duda las felicitaciones no pueden faltar en su día. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.