La India María hospitalizada

La India María en Corazón Indomable
Una noticia que tiene preocupados tanto a admiradores como a familiares y amigos es la de la hospitalización de María Elena Velasco, quien da vida al carismático personaje de La India María, muy querida por todo el público mexicano.

El motivo de su ingreso al hospital, según se ha informado en la revista Tv Notas, fue para realizarle una cirugía en el estómago que la libraría de un tumor, sin embargo, parece que las cosas se complicaron y aún falta tejido por remover, lo cual la mantiene por ahora en un estado delicado.

De acuerdo a esta información, el tumor es resultado de un padecimiento mayor, pues La India María podría padecer cáncer en el estómago, pero nada está confirmado aún, ya que hace algunos años, cuando empezó a surgir el rumor, sus familiares lo desmintieron.

Desafortunadamente hoy el tema vuelve a causar preocupación por la inesperada complicación que mantiene a la actriz en una institución de salud del Distrito Federal desde el jueves pasado. Esperamos su pronta recuperación y su regreso a la pantalla con nuevos bríos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “La India María hospitalizada”