Falleció Lorena Rojas

Lorena Rojas

Lamentablemente este día se ha dado a conocer la noticia de la muerte de Lorena Rojas. Según informó la empresa Latin World Entretaiment la actriz dejó de existir a los 44 años.

Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer“.

Y aunque parecía que Lorena Rojas había superado esta enfermedad, hace unos meses se dio a conocer que el mal había regresado a ella. Así que el pasado 10 de febrero festejaba su cumpleaños con algunas complicaciones de salud, pero agradeció a sus seguidores en la red “Gracias a TODOS por celebrar mi cumple conmigo”.

Lamentablemente Lorena Rojas deja a su pequeña hija que adoptó. Además es conocida en el medio su hermana Mayra Rojas, quien siempre habló abiertamente de Lorena y su sutuación de salud.

A Lorena Rojas se le recordará por trabajos como “Alcanzar una estrella”, “Baila conmigo”, “Buscando el paraíso”, “Bajo un mismo rostro”, “Canción de amor”, “El alma no tiene color”, “Tentaciones”, “Azul tequila”, “El candidato”, “Como en el cine”, “Ladrón de corazones”, “El cuerpo del deseo”, “Pecados ajenos” y “Rosario” entre otras.

A esto se suma su trabajo en la pantalla grande en películas como: “Más que alcanzar una estrella”, “El triste juego del amor”, “La quebradita”, “Me tengo que casar” y “Corazones rotos”.

Sin duda se le extrañará y toma por sorpresa esta lamentable noticia. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Falleció Lorena Rojas”