Ya hay fechas para Mi corazón es tuyo en Teatro

Jorge Salinas y Silvia Navarro estelares de Mi corazón es tuyo
Ya todo parece estar listo para el esperado estreno de la puesta en escena de “Mi corazón es tuyo“, obra basada en la historia de la telenovela que lleva el mismo nobre y que actualmente se transmite por el canal de las estrellas en horario estelar.

Gracias a la excelente respuesta del público televidente, surgió la ide de llevar al teatro esta conmovedora y emocionante narración, y luego de preparar la adaptación, a cargo del productor Alejandro Gou, ya se tiene fecha de estreno.

LA puesta de “Mi corazón es tuyo” llegará primero a los escenarios de Puebla el próximo 6 de marzo, tan sólo unos cuantos día después del final del teledrama, para luego instalarse en la ciudad de México los días 3, 4 y 5 de abril.

Según se ha comentado, la puesta en escena será algo especial y contará, también, con Jorge Salinas y Silvia Navarro como productores, además de que tomarás sus respectivos papeles como personajes protagonistas, para lo cual se sienten muy emocionados.

Mi corazón es tuyo“, en su versión para la pantalla chica, cuenta con un elenco conformado por Pablo Montero, Jorge Aravena, Mayrín Villanueva, Carmen Salinas y varios más, pero aún no se ha confirmado quiénes pasarán a integrar el reparto para la obra teatral. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Ya hay fechas para Mi corazón es tuyo en Teatro”