Te acuerdas Nuevo disco de Aranza

Aranza portada Te acuerdas

Aranza portada Te acuerdas
Aranza ya está consintiendo a todos sus admiradores y admiradoras con una nueva producción discográfica que refleja el trabajo de un arduo camino avanzado en la escena musical, que le ha retribuido los mejores aplausos, la preferencia y el cariño del público.

El álbum se titula “Te acuerdas” y mantiene una unidad orgánica al estar conformado por temas que hacen referencia, justamente, a esos momentos que guardamos en la memoria como tesoros de nuestra experiencia y que nos ayudan a contstruir una historia personal.

Los temas fueron elegidos de entre algunos éxitos de los más escuchados en décadas pasadas, ahora tomando nuevos bríos con el estilo fresco y renovado de Aranza, quien recopiló canciones que hablaran de sus propias vivencias, por lo que el resultado debe ser un producto íntimo y auténtico.

Entre los temas que podrán encontrar en el nuevo disco de Aranza está “Ámame una vez más“, el cual les compartimos a continuación para que se den una idea de la propuesta que reviste su octava producción si es que aún no la escuchan. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Te acuerdas Nuevo disco de Aranza”