Feliz cumpleaños a Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo

Las felicitaciones en este día son para la actriz Ana Patricia Rojo, quien se encuentra festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

Y es que Ana Patricia Rojo comenzó su carrera desde muy pequeña, destacando en películas como “Los reyes del palenque”, “El robo imposible”, “Los cuates de la Rosenda”, “Veneno para las hadas”, “No vale nada la vida” y “Como si fueramos novios”.

A esto le siguió el mundo de las telenovelas en trabajos como “Honrarás a los tuyos”, “Al final del arco iris”, “Juegos del destino”, “El maleficio”, “Dulce desafío”, “Los parientes pobres”, “María José”, “María la del barrio”, “Bendita mentira”, “Esmeralda”, “Vivo por Elena”,”Carita de ángel”, “Rebeca”, “Mujer de madera”, “Destilando amor”, “Corazones indomables” entre otras.

Y que decir de su trabajo en teatro y series de televisión. Pero por ahora, se espera que la veamos en “Que te perdone Dios” que se estrena este lunes a las 6:15 de la tarde por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.