Raphael en Auditorio Nacional 21 de mayo

Gira de Raphael 2015

Gira de Raphael 2015

Quien regresa a México es Raphael para consentir a sus seguidores. Así que los fans del español no se pueden perder la oportunidad de disfrutar de los éxitos de este intérprete en vivo.

Y es que Raphael se presnetará el día 21 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde sonarán temas como “Yo soy aquel”, “No puedo arrancarte de mi”, “Como yo te amo”, “Detenedla ya”, “Cierro mis ojos”, “Ave María”, “Todo se derrumbó dentro de mi”, “Estuve enamorado”, “La noche”, “Digan lo que digan”.

Y qué decir de “Yo sigo siendo aquel”, “A esa”, “Hablemos de amor”, “Cuando tu no estas”, “Al ponerse el sol”, “En carne viva”, “Que tal te va sin mi”, “Provocación”, “Hay momentos de amor” entre otras.

Las entradas para el show ya se encuentran a la venta con un costo de $300, $500, $950, $1100, y $1300 en las taquillas del lugar.

Además Raphael se presentará el 8 de mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 15 de mayo en el Auditorio Telmex de Jalisco. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.