Omar Fierro en México Baila

Omar Fierro

Está confirmado que en este año veremos una emisión de baile en Tv Azteca, la cual se podría ver de lunes a viernes, formato que gusta a los televidentes. Así que “México baila” podría ocupar el lugar que en la actualidad tiene “Todo o nada” a las 7:00 de la noche por Azteca 13.

Pero los rumores son muchos, pues también se especula que podría haber tantas modificaciones al programa de baile, que no sea la segunda temporada, sino, una emisión diferente.

Por ahora, les vamos adelantando que la conducción correrá a cargo de Raquel Bigorra. Además se verá a Daniel Bisogno en la mesa de críticos. Esto se debe a que él participó en la pasada entrega. Se espera que se le vea a compañado de dos mujeres profesionales.

Y en cuanto a los concursantes, el primer nombre sale a la luz, y es que el mismo Omar Fierro rebeló que se le está considerando, así que ya está a dieta y poniéndose en forma. Y con varios kilos menos, se le verá en la competencia, mostrando sus mejores pasos en la pista. ¿A quién más les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Omar Fierro en México Baila”