Daniel Elbittar niega embarazo de su esposa

Daniel Elbittar y Sabrina Seara

Daniel Elbittar ha dado muestra de su profesionalismo y como se mantiene alejado de los escándalos. Y es que a meses de que se dijera en los medios que su esposa se encontraba embarazada, es ahora cuando niega la noticia.

El actor también se encontró envuelto en la polémica cuando hace unas semanas se dijo que su pareja había perdido el bebé que esperaba. Pero ahora resulta que esto no es verdad.

El cantante informó que no tenía nada que hablar sobre el tema, ya que nunca hubo embarazo y menos una pérdida. Así que sin saber de donde surgieron las especulaciones y rumores, se niega a seguir hablando de una tema que no le es de interés.

Así que en su momento no desmintió la información y rumores, al parecer para no dar importancia. Sin duda una muestra de madurez, ya que se encuentra enfocado en su carrera como cantante y en las últimas presentaciones del musical “Mentiras” donde se le pueden disfrutar en la actualidad.

Y resulta una buena notcia que no haya pasado por una situación lamentable con su esposa. ¿No les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Daniel Elbittar niega embarazo de su esposa”