Christina Aguilera presenta a su hija en People

Christina Aguilera en People

Christina Aguilera en People
Nadie duda que uno de los momento más trascendentales de la vida es convertirse en mamá o papá y en el mundo de las celebridades este tema es uno de los que más entusiasman al público, pero sobre todo a las estrellas, quienes gracias a los medios pueden gritar y compartir al mundo la felicidad que esta etapa les ofrece.

Este es el caso de Christina Aguilera, quien presume a su pequeña Summer Rain en el número más reciente de la revista People, la cual ha trabajado en un especial reportaje sobre el proceso de convertirse en mamá y todo lo que ha significado tener a su hija como el eje central de su vida.

Además, People ha incluido una excelente selección de fotografías de mamá e hija que, a juzgar por la que podemos apreciar en su portada, son tomas extraordinarias que no pueden dejar de sumar a su colección.

Muy alegre y emocionada, con una perspectiva diferente de la vida, Christina Aguilera disfruta ahora de un hogar pleno formado por ella, su esposo Matt Rutler y su bebé. Cada detalle está plasmado en la entrevista realizada por People para enterar a todos los fans de la cantante y a su público lector en general. ¿Les gusta el nuevo número? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Christina Aguilera presenta a su hija en People”