Pepe Díaz podría formar parte de La Isla 2015

La Isla de Tv Azteca

La Isla de Tv Azteca

Están por concluir los casting para elegir a los desconocidos que formarán parte de “La isla” en este 2015, así que la gente sigue pendiente por esta selección.

Y como ya les habíamos dado a conocer en Tvyespectaculos algunos de los nombres que ya suenan para formar parte del queipo de las celebridades y de los famosos. Así que se habla de invitaciones a El hijo del Santo, Aline Hernández, Raúl Osorio, Niurka, Mary Boquitas y Yahir. Ahora solo falta saber si alguno de ellos aceptara participar en esta competencia extrema.

Y es que es sabido que quienes regresan de este desafío se quejan de lo mal que la pasan en las diversas playas, lo complicado de las competencias, quemaduras de sol,el enfrentarse a diversos animales según la zona y hasta lesiones físicas.

Por lo pronto, surge otro rumor, y es que se dice que Pepe Díaz recibió la invitación de parte de la producción de Tv Azteca, para formar parte de “La Isla“. Así que este empresario, sueño de bares en México, podría dejarse ver como nunca antes en la pantalla chica.

Y ya veremos que sucede, pues durante su romance con Eiza González hace tiempo, se negaba a dar declaraciones a los medios. Y esta negativa continuó cuando fue arrestado por evasión de impuestos. Así que esperaremos para saber si Pepe Días dejará ver sus habiliades física en esta competencia. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *