En 2015 se estrenará la película de Miembros al aire

Elenco de Miembros al aire

Elenco de Miembros al aire
Luego de una larga serie de trasmisiones que mantienen al programa “Miembros al aire” entre los favoritos del público televidente, los conductores han incursionado en el cine con una producción que promete más diversión y un concepto diferenteal que los tienen acostumbrados en televisión.

La película de “Miembros al aire“, señalaron, se estenará este mismo año, así que ya se encuentran metidos de lleno en su grabación y producción para que en el segudo semestre de 2015 llegue a invadir las pantallas de todo el país.

Este esperado filme contará con la participación de los actuales conductores de “Miembros al aire“, El Burro Van Rankin, Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne y Arath de la Torre, así como la de Raúl Araiza, quien hace poco dejó el programa, pero que sigue siendo parte del proyecto por su importante aportación.

Hasta el momento no se tienen muchos detalles sobre la cinta, pero es un hecho que se trata de un guión cómico con grandes sorpresas para divertir al público como lo hace en cada emisión de “Miembros al aire“. Estén al pendiente que nosotros les avisaremos de la fecha de esteno. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “En 2015 se estrenará la película de Miembros al aire”