Ejecutan a vocalista de grupo norteño

Vocalista Grupo Gabanna Norteño

Vocalista Grupo Gabanna Norteño
El día de ayer, martes 10 de febrero, la noticia del asesinato de Oscar Andrés Vieyra Ortiz, vocalista de la agrupación Gabanna Norteño, a manos de un de un grupo armado del que no se tiene mayor información, causó gran impacto entre la población local y el público en general.

Los hechos sucedieron en las primeras horas de este martes en Apatzingán, Michoacán, de donde son originarios los integrantes del grupo, quienes se disponían a ofrecer un concierto en la localidad de Ejido El Morado, que ya no pudieron realizar, ya que un grupo armado “levantó” a Oscar Vieyra, privándolo de su libertad y luego de su vida.

El cuerpo sin vida del cantante fue hallado poco después en un paraje del Ejido San Fernando del mismo municipio de Apatzingan. Las autoridades reportaron que el joven murió a causa de impactos de dos bala, uno en la espalda y otro en la cabeza, por lo que se ha iniciado una investigación para esclarecer el crimen y dar con los responsables.

Cabe señalar que Óscar Andrés pertenecía a Gabanna Norteño y no al grupo Aferrado, como se había manejado en algunos medios, pues así lo indican los segundos en un comunicado que, además, expresa su solidaridad con los deudos del fallecido cantante; aquí se los compartimos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ejecutan a vocalista de grupo norteño”