Se rumora que Inés Gómez Mont espera su quinto hijo

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont
La actriz y conductora Inés Gómez Mont podría darnos la sorpresa con el anuncio oficial en cualquier momento, pero por ahora sólo corre fuerte el rumor sobre su nuevo embarazo, lo cual ha despertado la curiosidad tanto de los medios como de sus fans y público en general.

Por lo pronto sólo hacemos eco de lo que se dice en la revista Tv Notas, publicación que afirma que Gómez Mont está lista para recibir a su quinto hijo al lado de su actual pareja Víctor Manuel Álvarez, con quien comparte su hogar desde hace más de un año.

Además, el rumor también señala que la conductora ya se casó, sólo que la celebración habría sido algo muy íntimo, lo cual respaldaría su versión sobre el quinto embarazo, sin embargo, hasta el momento nada se ha confirmado ni tenemos indicios de parte de ella.

Lo que sí ha presumido en estos días, Inés, es un acondicionamiento físico muy esmerado, según puede apreciarse en una foto que compartió en Instagram acompañada del siguiente mensaje: “El mejor maestro y ejemplo de constancia disciplina y responsabilidad…. Comadres un ratito al día es importante para ustedes mismas y para que logren sentirse bien sin depender de nada ni nadie simplemente por cuidarse y quererse a ustedes!!! Me veo mas fuerte por las pesas no crean q estoy así jajaja besitos descansen …. Tona también te quiero y mucho”.

La pregunta es si Inés Gómez Mont está cuidando al máximo su salud para recibir de la mejor manera al nuevo integrante de su familia o los rumores no son más que eso y sólo se siente plena disfrutando de una vida sana con su nuevo matrimonio, que también habría que confirmar. ¿Ustedes qué creen? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Se rumora que Inés Gómez Mont espera su quinto hijo”