Thalía en People en Español

Thalía en People en Español

Thalía en People en Español

La encargada de aparecer en el número especial de la Revista People en Español es Thalía. Y es que la cantante se convirtió en editora de esta edición.

Así que los fans de la cantante no se pueden perder esta revista, que cuenta con un contenido de música, moda y pasión, que la mexicana consideró adecuados e interesantes para los lectores.

Y además de ver a Thalía en la portada y en las páginas centrales de la publicación, podrán encontrar los detalles de como se alista Adamari López para la llegada de su bebé, pues presentó la habitación que espera a la pequeña Alaïa.

Además podrán ver un especial de Kate del Castillo quiene stá vestida para matar. Y como la paternidad está de moda entre los famosos, Pedro Moreno presentó a su bebé. A esto se suman los detalles de la línea de ropa de Thalía, además de sus discos, libros, programa de radio y más. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *