Raquel Bigorra presume a su hija Rafaella

Raquel Bigorra con su hija Rafaella

Raquel Bigorra con su hija Rafaella

Aunque su público la extraña en la pantalla chica, Raquel Bigorra se encuentra disfrutando de su esperada maternidad, pues goza de la pequeña Rafaella.

Así que esta esperada bebé goza de los cariños de su mamá, quien parece estar muy orgullosa y feliz por el nuevo miembro de la familia. Y seguramente es por esto que la cubana comparte con sus seguidores en las redes sociales estas imágenes, donde se le pueden ver a lado de su pequeña hija.

A esto se suma que Raquel Bigorra ya se alista para su regreso a la pantalla chica, así que se está poniendo en forma para bajar los kilitos de más que dejó el embarazo. Así que el ejericio está presente.

Por ahora, vemos a Ingrid Coronado en lugar de Raquel en “Venga la alegría“, quien lo está haciendo muy bien en su regreso al matutino, pero al parecer solo es temporal. Ademá se dice que Bigorra conducirá el nuevo programa de baile de Tv Azteca. Así que estaremos pendientes de sus próximos planes, pues es sin duda muy apreciada por el prúblico televidente en México. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Raquel Bigorra presume a su hija Rafaella”