Luis Miguel cancela concierto en Yucatán y se le acusa de borracho

Comunicado de Luis Miguel

Luis Miguel en Auditorio Nacional
Quien parece estar metido en serios problemas es Luis Miguel, pues este fin de semana tenía programado un concierto en el Coliseo Yucatán de Mérida, para el cual se habían vendido todos los boletos y, por razones que aún no se han aclarado, dejó plantados a sus más de siente mil admiradores.

Luego de una larga espera y ante el disgusto de los espectadores, Jorge Rejón, encargado de la logística del lugar, anunció que el cantante no se presentaría, ya que se encontraba en su hotel emborrachándose y drogándose, alegando que el foro no era responsable de la ausencia de Luis Miguel, sino la empresa promotora.

Después se informó que tanto Luis Miguel, como su representante, Óscar Raúl Montes fueron denunciados ante el Ministerio Público por no cumplir los términos del contrato firmado. Poco antes, Óscar Montes y oras dos personas asociadas a la promoción de Luis Miguel ya habían sido detenidas sólo para declarar por la cancelación del concierto.

A continuación les compartimos el video donde Luis Miguel es acusado de no presentarse por estar en estado de ebriedad:

Después de toda la incertidumbre y descontento que provocó este incidente, la oficina ejecutiva de Luis Miguel acaba de emitir un breve comunicado en la que explica que la ausencia del cantante se debió a una falla en la aeronave que no pudo trasladarlo al lugar del concierto a tiempo, pero ofreció resarcir el daño reprogramando el concierto en breve, ya les informaremos de más detalles de la nueva fecha. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Luis Miguel cancela concierto en Yucatán y se le acusa de borracho”