Feliz cumpleaños a Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán

Las felicitaciones en este día son para una de las catantes más queridas en México. Se trata de Alejandra Guzmán, quien está festejando un año más de vida. Así que las muestras de cariño de parte de sus fans no pueden faltar en una fecha tan especial.

Y es que sin duda Alejandra Guzmán es una estrella de talla internacional gracias a éxitos como “Verano peligroso”, “Eternamente bella”, “Reina de corazones”, “Mala hierba”, “Despertar”, “Loca”, “Diablo”, “Volverte a amar”, “Soy sólo un secreto”, “Hasta el final”, “Mentiras piadosas”, “Un grito en la noche”, “Llama por favor”, “Mi peor error”, “Aunque me mientas” y “Entre los dos” que la han colocado como una de las grandes de la música de América Latina.

Sin duda como cantante ha recibido su mayor gloria, pues ha recibido una gran cantidad de premios a nivel internacional. Pero también la hemos visto como actriz con participaciones en “Verano peligroso”, “Una familia con suerte” y “Cuando los hijos se van”. Además de haber participado en “Mira quien baila” y “La Voz México” donde dio muestra de su talento como bailarina y cantante.

Así que la vida de Alejandra Guzmán se encuentra llena de éxitos, críticas y polémica, pero esto es consecuencia de su fama y personalidad, pues para nadie es un secreto la rebeldía que siempre ha acompañado a esta fuerte y bella mujer. Sin duda todo un ejemplo de superación y amor. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Alejandra Guzmán”