Sherlyn en revista Spouse

Sherlyn en Spouse

Quien se encuentra feliz por su nueva etapa como mujer casada es Sherlyn. La actriz que contrajo matrimonio recientemente, se ha expresado de lo más enamorada y con más fuerza para seguir con sus proyectos.

Y la podemos disfrutar nuevamente vestida de novia, pues posó para la revista Spouse, que es una publicación dedicada a las mujeres próximas a contraer matrimonio.

Sherlyn lució un entallado vestido que dejaba ver su bien formada figura, la cual ha mantenido a lo largo de su carrera. Así que no se la pueden perder en este número que ya está a la venta. Además, la famosa brindó una entrevista donde habla de su matrimonio.

En Spouse encontrarán diseños inéditos de Benito Santos, diseñador que se encarga en la actualidad del vestido de Anahí, que se casará en el mes de abril y que contará con un vestido trabajado por mujeres chiapanecas. También se incluyen recomendaciones de la joyería de Bizzarro, un especial de bodas industriales, las bodas memorables en el Gran Hotel de la Ciudad de México y las recomendaciones de los destinos para la luna de miel. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.