Shakira muestra la primera foto de su hijo Sasha

Pie del bebé de Shakira
Uno de los sucesos que más revuelo causaron en los últimos días dentro del mundo de las celebridades fue el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, el segundo hijo de Shakira, quien vio la luz del sol por primera vez el jueves pasado ante la expectación de sus padre, familiares y el público en general.

Hoy, a una semana de estar entre los brazos de su madre, el pequeño Sasha apareción por primera vez en las redes sociales para enternecer a miles de seguidores de Shakira, pues fue ella quien publicó la primera imágen de su bebé con claras muestras de cariño.

La imagen se acompañaba de un mensaje en el que la cantante hace una broma del diminuto pie de Shasha: “Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida”, comentó la artista dando pie a que la publicación se difundiera por toda la red en unos cuantos minutos.

Tal parece que todo va saliendo a la perfección y, luego de abandonar el hospital el este pasado lunes, Shakira sólo tendrá que guardar un poco de reposo para reestablecer su salud al cien por ciento y presentar oficialmente a Shasha, quien junto con Milan y Gerard Piqué forman su orgullosa familia. Aquí les dejamos, además, un par de fotos que fueron tomadas al salir del hospital. ¿Qué les parecen? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Shakira muestra la primera foto de su hijo Sasha”