Margarita Gralia no se encuentra en coma inducido

Margarita Gralia
Contrario a lo que se había especulado sobre el estado de salud de Margarita Gralia, su esposo, Ariel Bianco, finalmente, habló para los medios y dijo que la actriz no se encuentra en coma inducido y por el momento sólo se le suministran sedantes para controlar su presión arterial.

El esposo señaló, además, que no hay ningún riesgo grave y que Margarita se encuentra estable, sin problemas cerebrales o en coma, como se había manejado en los últimos días. Afortunadamente, parece que su recuperación ya esta en proceso y pronto podremos verla repuesta.

Con la mejor disposición, Ariel comentó para los medios que su esposa se mantendrá sedada por el tiempo que sea necesario, ya que no se le pueden retirar de golpe los medicamentos por el riesgo que correría su salud, así que será con calma que la actriz vuelva a un estado consciente.

Lo mejor de todo, dijo, es que los estudios que se le han realizado hasta ahora a Margarita Gralia han arrojado resultados favorables, por lo que no hay por qué alarmarse innecesariamente y sí esperar su pronto regreso al escenario para continuar con su papel en la obra “Cada quien su vida”. Esperamos su pronta recuperación. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.