Karla Luna habla del engaño de Karla Panini en Noches con Platanito

Karla Luna con Platanito

Mucho se ha dicho en torno al engaño que sufrió Karla Luna. Y es que quien fuera intérprete de una de “Las Lavanderas” y que enfrentó una de las peores etapas de su vida.

Todo comenzó cuando al dar a luz a su bebé se le detectó cáncer. Desde ahí se aferró a la vida con el apoyo de su esposo y de su mejor amiga Karla Panini, la otra lavandera, sin saber que ambos la engañaban, ya que mantenían una relación amorosa.

Esto, a pesar de que Panini se encontraba casada con el comediante Oscar Burgos, de quien ya se encuentra separada en la actualidad.

Luna se enteró del engaño por algunos mensajes de un celular, donde Panini dejaba en evidencia que no la consideraba su amiga, pues le pedía a su amante que tratara mal a Luna, pues no soportaba ver que la tratara bien.

En la actualidad, Karla Luna se encuentra divorciada y luchando nuevamente contra el cáncer, enfermedad que volvió a atacarla de manera repentina, haciendo más complicada su situación. Pero sin duda la actriz ha demostrado contar con una gran fortaleza, pues ha dado declaraciones sobre lo ocurrido, comparte con sus seguidores en las redes sociales como va con su tratamiento y hasta se deja ver en público son cabello.

Y hablando sobre estos temas se le vio en la emisión “Noches con Platanito” que se transmite por Estrella Tv, y aquí les dejamos un fragmento de esta emisión. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Karla Luna habla del engaño de Karla Panini en Noches con Platanito”