Backstreet Boys en Auditorio Nacional 24 de junio

Backstreet Bboys en Auditorio Nacional
Hoy tenemos una grata noticia para todos aquellos fanáticos mexicanos de la emblemática banda pop estadounidense Backstreet Boys, quienes representan a toda ua época con sus éxitos musicales que dieron la vuelta al mundo, provocando furor entre miles de adolescentes a finales de la década de los noventa del siglo pasado.

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson, los integrantes originales de la famosa agrupación llegarán a México en junio próximo para ofrecer tres presentaciones y revivir aquellos momentos de gloria que abrieron el paso a todo un movimiento global en la escena pop internacional.

Los Backstreet Boys también han preparado su película documental “Backstreet Boys: Show ´Em Wth You´re Made Of” para el público de nuestro país y su breve recorrido iniciará el 24 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para después hacer parada en Guadalajara, Jalisco el día 27 y cerrar con broche de oro en Monterrey el 28. Los boletos para esta fecha tienen los siguentes costos más un cargo adicional:

Preferente: $1530.00
Luneta: $1250.00
Balcón: $880.00
Piso 1: $580.00
Piso 2: $370.00

La preventa para clientes Banamex para el concierto en el Distrito Federal será los días 9 y 10 de febrero, mientras que la venta al público en general se abrirá el 11 del mismo mes. Para la presentación de Monterrey la preventa Banamex tendrá el mismo plazo, así que estén pendientes en sus ciudades y no se queden fuera. ¿Quién quiere estar ahí? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Backstreet Boys en Auditorio Nacional 24 de junio”