Margarita Gralia en Terapia Intensiva

Margarita Gralia

Margarita Gralia
Luego de presentar algunas complicaciones de salud, Margarita Gralia tuvo que ser hospitalizada en la clínica Ángeles Pedregal de la ciudad de México, según informaron los medios, donde ha tenido que entrar en un coma inducido que la mantiene en el área de terapia intensiva.

Tal parece que el estado de salud de la actriz es aún delicado, pues se mantiene con máximos cuidados en el hospital, donde sus familiares se mantienen al pendiente de ella, sólo que sin ofrecer demasiada información a la prensa.

Margarita Gralia habría tenido complicaciones con su presión arterial antes de ofrecer una función más de la obra “Cada quien su vida” este sábado pasado, por lo cual tuvo que ser ingresada al área de urgencias de la mencionada institución médica, donde permanece hasta hoy, recibiendo el trtamiento adecuado.

Por otra parte, el productor de la puesta en escena ha mencionado que no hay gravedad en el asuto y que Margarita Gralia ya se encuentra estable y en recuperación, por lo que su resgreso al montaje es un hecho, pero el hecho de que aún este hospítalizada y no haya información oficial no tiene nada tranquilos a sus amigos, fans y compañeros. Esperamos que pronto se recupere y vuelva a los escenarios con nuevos bríos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.