Luis Miguel en la Feria del Caballo 2015

Luis Miguel
Ya está por celebrarse la tradicional Feria del Caballo en el municipio mexiquense de Texcoco y muchas sorpresas vienen con ella. Una de las más sonadas que ya empieza a levantar grandes expectativas entre el público es la presentación de Luis Miguel como parte del cartel musical.

La Feria del Caballo 2015 se llevará a cabo del 13 de marzo al 12 de abril y contará con su Palenque de Feria, donde, según ha confirmado el Diario Basta!, Luis Miguel ofrecerá tres conciertos los días 9, 10 y 11 de abril para toda su fanaticada en el oriente de la zona metropolitana de la ciudad de México.

También se ha comentado que, en realidad, la presencia de Luis Miguel en la Feria del Caballo es una sorpresa y no se ha anunciado de forma abierta, sino como “variedad sorpresa”, para crear más emoción, además de que el cantante tiene fechas agendadas en el Auditorio Nacional, las cuales son prioridad para su equipo de promoción.

Aquí les compartimos el cartel musical completo de la Feria del Caballo 2015, al cual sólo habría que añadir a Luis Miguel en las fechas mencionadas. tvyespectaculos.mx

13 de marzo: Los Ángeles azules
14 de marzo: Pepe Aguilar
15 de marzo: El Bebeto
19 de marzo: Pancho Picadientes
20 de marzo: Inquietos del Norte
21 de marzo: Caifanes
22 de marzo: Camila
23 y 24 de marzo: Banda MS
28 de marzo: Alejandra Guzmán
29 de marzo: Lupillo Rivera
1 de abril: La Arrolladora
2, 3 y 4 de abril: Alejandro Fernández
5 de abril: El komander
9, 10 y 11 de abril: Variedad sorpresa
12 de abril: Julión Álvarez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Luis Miguel en la Feria del Caballo 2015”