El productor Emilio Larrosa se alista para el estreno de su nueva telenovela “Amores con trampa” la cual ya llama la atención, debido al elenco que reunió, en el que destacan Itati Cantoral, Eduardo Yañez, Ernesto Lagiardia, África Zavala, Harry Geithner, Nora Salina, Ignacio López Tarso y Luz María Aguilar. Además de José Eduardo Derbez, Maribel Fernández, Rosita Pelayo, Agustín Arana, Ricardo Silva, Erika García, Jocelin Zuckerman, y Rubén López entre otros.
Esta telenovela dará inicio el próximo 2 de marzo a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas, ocupando el lugar que dejará “Mi corazón es tuyo”, que actualmente cuenta con altos niveles de audiencia.
Y en cuanto al tema musical de “Amores con trampa” el productor Emilio Larrosa compartió que esta telenovela contará con una composición de Joan Sebastian, quien también será el encargado de interpretar la canción, lo cual suena a un gran acierto.
Además, Larrosa expresó que ha realizado una invitación al músico para que haga una participación especial en la telenovela, así que ya veremos si Joan Sebastian acepta volver a trabajar con Emilio, como lo hizo hace varios años en “Tu y yo”. tvyespectaculos.mx