Final de Mi corazón es tuyo tendrá invitados especiales en Toluca

Jorge Salinas y Silvia Navarro estelares de Mi corazón es tuyo

De lo más emotiva se encuentran los actuales capítulos de “Mi corazón es tuyo” donde el personaje de Ana se ha visto descubierta por su amado, y no pueden ocultar más que es una bailarina en un bar.

Así que esta producción de Juan Osorio se encuentra ya en la recta final. Y le vamos informando a los televidentes, que esta historia tendrá su final en horario especial el próximo domingo 1 de marzo.

Y para terminar de complacer al público, Juan Osorio alista un desenlace de lo más especial desde el estadio La Bombonera de Toluca, donde se contará con invitados musicales especiales, entre los que destacan Banda El Recodo, Kaay, Axel, Paulina Goto y Pablo Montero. Además se rumora la participación de Pandora y Daniela Romo.

Así que esta telenovela protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas, Pablo Montero, Jorge Aravena, Mayrín Villanueva y Carmen Salinas seguramente tendrá gran audiencia en su desenlace. Y no olviden que su lugar será ocupado por “Amores con trampa” de lunes a viernes a las 8:15 de la noche por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Final de Mi corazón es tuyo tendrá invitados especiales en Toluca”