Paulina Rubio presenta Mi nuevo vicio

Portada Mi nuevo vicio Paulina Rubio

Portada Mi nuevo vicio Paulina Rubio
Para todos los admiradores de Paulina Rubio que esperaban nuevo material musical, les tenemos una excelente noticia, pues la cantante acaba de presentar el que será su próximo tema promocional, titulado “Mi nuevo vicio“.

El tema ya ha empezado a levantar las más altas expectativas, ya que se espera un éxito como lo han sido cada uno de sus temas, marcados con el inconfundible estilo pop de la mexicana. Muy pronto lo tendrán a la mano, circulando en estaciones de radio y otros medios de difusión.

Fue a través de las redes sociales que la Chica Dorada dio la increible noticia a todos sus seguidores, pidiéndoles que subieran fotos relacionadas al título de su nueva canción, por lo que todo el mundo se mantiene muy emocionado por escuchar lo que Paulina Rubio ha preparado en el estudio.

Así que no dejen de estar pendientes de “Mi nuevo vicio” y sigan cada paso de Paulina Rubio en la red, nosotros haremos lo nuestro, también, para mantenerlos al tanto cuando el tema ya esté disponible, ¿A quién ya se le antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.