Feliz cumpleaños a Eiza González

Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez

Quien se encuentra de manteles largos en este día es la actriz Eiza González, así que seguramente recibirá un sin fin de muestras de amor, ya que cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Y es que gracias a su primer telenovela “Lola, érase una vez” logró gran éxito. Esta producción de Pedro Damián la colocó sin duda en el medio y fue fundamental para su carrera.

Eiza González
protagonizó este melodrama juvenil a los 16 años, y de ahí en adelante todo ha sido seguir subiendo. A la actriz también se la ha visto en “Amor sin maquillaje”, “Mujeres Asesinas” y “Amores verdaderos”.

A esto se suma “Dr Seuss Horton hears a who”, “The croods”, “Fromm disk till dawns” y la película “Casi 30”. Además se ha destacado en el mundo de la música con sencillo como “Mi destino soy yo”, “Te acordarás de mi” e “Invisible”.

Por lo pronto, Eiza González radica en Estados Unidos, donde busca más oportunidades para su carrera, lo cual está consiguiendo por fortuna. Así que le deseamos lo mejor en su día y que los triunfos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Eiza González”