CD9 recibe premio en Francia

CD9 en Francia

CD9 en Francia
Quienes están de manteles largos son los chicos de CD9, pues acaban de ser premiados nada menos que en Francia, hasta donde viajaron para recibir su sensacional reconocimiento. La banda de pop juvenil fue premiada en la categoría de Cool is Everywhere de los Melty Future Awards 2015.

Se trata de una gala que otorga una serie de premios a talentos de aquel país, así como a artistas internacionales por su destacado trabajo en el ámbito musical. Esta ocasión fueron los galanes de CD9 quienes se llevaron las palmas en lo que respecta a lo más destacado fuera de las fronteras francesas.

Además de CD9, estaban nominados en la misma categoría Comisario Pantera, Regina Blandón y Mario Naustista, pero fueron los carismáticos intérpretes mexicanos quienes levantaron la estatuilla. Muy contentos y emocionados, los integrantes de la boyband agradecieron a sus fans por el apoyo y entrega a la banda.

Este sería el primer premio a nivel internacional que CD9 obtiene en su naciente carrera, por lo que se espera que su presencia fuera de México sea cada vez más importante. Por lo pronto la agrupación ya está lista para iniciar su The Party Tour 2015 por todo el país y seguir cosechando triunfos. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.