Rocío Banquells 11 de febrero en Gran Teatro Moliere

Rocío Banquells

Rocío Banquells
Iniciando un interesante proyecto musical que agradecerán mucho todos sus admiradores, Rocío Banquells ofrecerá un concierto con lo mejor de su repertorio para deleitar al público capitalino, el cual se espera que sea el primero de una serie de espectáculos de la cantante.

La cita el el próximo 11 de febrero en el Gran Teatro Moliere de la ciudad de México, donde podrán disfrutar de una de las voces más emblemáticas de una época que marcó a miles de personas con temas como “Abrázame”, “Este hombre no se toca”, “Luna mágica”, “Libro Abierto” y muchas más.

Además, Rocío tiene más sorpresas sobre el escenario y, luego de su paso por el Distrito Federal, llegará a Mexicali, Baja California, para montar su show en el Teatro del Estado acompañada de mariachi el próximo 27 de febrero. Los boletos ya están a la venta y su precio va de los $200.00 a los $400.00 pesos en taquilla.

Y, por si fuera poco, la cantante también tiene entre su agenda una excelente presentación, para ir calentando motores, este 31 de enero en el Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco, donde se presentará al lado de la Sonora Santanera, lo boletos ya los pueden adquirir en taquilla o por sistema Ticketmaster.

No pueden desaprovechar estas presentaciones de inicio de año que Rocío Banquells ha preparado para ustedes en tres diferentes puntos del país, así que vayan preparando sus entradas y acompáñenla en su ciudad. ¿Quién va a estar ahí? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.