Héctor Sandarti se casa el 21 de febrero

Héctor Sandarti
Héctor Sandarti acaba de dar la sorpresa de que pronto habrá boda entre él y su novia Paulina Segura, con quien ha compartido ya seis años de vida en pareja y ha llegado el momento de unir sus caminos con todas las formalidades y un evento que ya está levantando grandes expectativas.

Según adelantó el conductor, será en una íntima velada al sur de la Ciudad de México donde se llevará a cabo el festejo por su unión matrimonial. Al banquete asistirán sólo trescientas personas seleccionadas de entre los familiares y amigos más cercanos a la pareja. Por su puesto, los compañeros de “Hoy” de Sandarti no podrán faltar.

La fecha elegida es el 21 de febrero próximo, día que se ajusta perfecto a sus diferentes ocupaciones y que se ubica en una temporada bastante favorable por el clima. Hasta el momento ya están listos muchos detalles de la decoración, vestuario, luna de miel y otros preparativos, la mayoría preparados por Paulina.

De esta manera, Héctor Sandarti, quien ve como un paso lógico y necesario el formalizar una familia con Paulina y su hija Juliana, está por iniciar una etapa muy importante en su vida y esperamos que lo haga de una manera espectacular. ¡Enhorabuena! tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.