Maluma niega romance con Belinda

Belinda
Luego de que los rumores afirmaran que Belinda ya había empezado un nuevo romance, fue la propia cantante quien se encargó de desmentir tales afirmaciones, pero no sólo ella, sino también el famoso con el que se le pretendía relacionar sentimentalmente.

Estamos hablando del cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido en el ámbito musical como Maluma, quien aseguró tener una relación estrictamente laboral con Beli, negando así que entre ellos exista algo parecido a un romance.

Ambos artistas han dicho sentir una admiración mutua por el trabajo del otro y apreciarse sólo como amigos, pero nada más, así que para quienes ya veían a este par de tórtolos en una relación parece que estarán un poco decepcionados, pues sólo los verán juntos en alguna colaboración musical.

Los rumores sobre un noviazgo entre Belinda y Maluma surgieron gracias a que en las redes sociales compartieron un romántico fragmento a dueto, hecho que se tomó como un indicio de que el amor los había lazado, pero todo resultó sólo un malentendido que no deja de ausar curiosidad entre sus seguidores. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.