Giovanni Medina ofrece 1 millón de pesos por el ex de Ninel Conde

Ninel Conde y Giovanni Medina

Mucho se ha dicho en torno a la demanda que tiene Ninel Conde contra su ex Juan Zepeda. Y es que a actriz lo acusa de haber usado cheques sin su consentimiento y robo de dinero. Según los rumores, la famosa pelea por un monto aproximado de 6 millones de pesos.

Se dice que ya hay una orden de aprehensión para Juan Zepeda, quien hasta hace unos días daba a conocer por medio de las redes sociales que se encontraba de viaje en el extranjero.

Y quien no se ha quedado fuera de este escándalo es Giovanni Medina, actual pareja de Ninel Conde, quien por medio de un comunicado dejó ver que es verdad la búsqueda de Juan Zepeda, de quien se reveló tiene otros delitos por los que aún se le persigue.

Además, se ha dado a conocer que hace tiempo, Zepeda estuvo por tres años en prisión, lo cual se había mantenido en secreto hasta la fecha.

Y de una manera tajante, Giovanni Medina ofrece 1 millón de pesos a quién otorgue información correcta para capturar a Juan Zepeda. Cabe destacar que él aún tiene tiempo para presentarse en la Ciudad de México, en la instancia correspondiente. Así que les estaremos dando más detalles. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Giovanni Medina ofrece 1 millón de pesos por el ex de Ninel Conde”