Feliz cumpleaños a Edith Márquez

Edith Márquez

Una de las intérpretes más queridas de la música en México se encuentra de manteles largos. Se trata de la talentosa Edith Márquez. Así que las felicitaciones de parte de los fans de la cantante, no pueden faltar.

Edith Márquez comenzó su carrera a corta edad al participar en diversos concursos infantiles. Pero su gran éxito llegó al formar parte de la serie “Papá soltero” que se convirtió en todo un clásico de la televisión mexicana.

Así que con el personaje de Alejandra, comenzó a ganar seguidores. Posteriormente se unió al grupo Timbiriche, donde demostró sus habilidades en el canto, al ocupar el lugar de Mariana Garza en 1987.

Y es en 1998 cuando se lanza como solista, con el material “Frente a ti” al que le siguieron “Caricias del cielo”, “Extravíate”, “¿Quién te cantará?”, “Cuando grita la piel”, “Memorias del corazón”, “Pasiones de cabaret”, “Duele”, “Amar no es suficiente”, “Mi sueño mi fantasía” y “Emociones”.

Además la hemos disfrutado en la pantalla chica en producciones de Televisa como “Agujetas de color de rosa”, “Sentimientos ajenos”, “El privilegio de amar”, “Mañana es para siempre”, entre otros.

Así que le deseamos lo mejor en su día y esperamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Edith Márquez”