Cartel Cumbre Tajín 2015

Cumbre Tajin 2015

Cumbre Tajin 2015
Una edición más del ya tradicional festival Cumbre Tajín en el bello estado de Veracruz está por llevarse a cabo, convocando a un grupo de artistas que serán los encargados de ponerle el toque musical a esta celebración cultutral.

Tal parece que el cartel definitivo aún está por publicarse, pero por el momento los organizadores ya dieron a conocer los primeros nombres de los músicos que se darán cita al Parque Takilhsukut el día 23 de marzo para dar cierre al evento.

Se trata nada menos que de Carlos Santana, guitarrista de grandes dotes artísticos, quien se hará acompañar de Javier Bátiz, otra figura fundamental del rock mexicano, en una fusión de talento que promete ser histórica, pues ambos pertenecen a una generación privilegiada y cuentan con una experiencia de largos y fructíferos años.

Además, para ponerle más sabor al sunto, podrán disfrutar sobre el mismo escenario a El Tri, con Alex Lora y compañía, Maldita Vecindad y Bolina Sin Parné, así que El Tajín estará inundado de los acordes a ritmo de rock en el último día de su festejo, ya que esta edición se realizará del 19 al 23 de marzo próximo, no se lo vayan a perder. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.