Familia de Jenni Rivera descarta que la cantante fuera asesinada

Jenni Rivera
El caso Jenni Rivera continúa siendo noticia, pues aún no se han determinado las causas reales que provocaron que el avión en que viajaba la cantante se desplomara, arrancándole la vida a ella y a sus seis acompañántes, por lo que su familia sigue un delicado proceso para llegar a la verdad.

Aunque en diferentes momentos se ha especulado que no se trató de un accidente, sino de un acto premeditado, es decir, que la cantante habría sido asesinada por medio de un atentado, la familia Rivera descarta esta versión tajantemente y espera que su demanda ante los tribunales estadounidenses sea resuelta en contra de alguno de los implicados.

Aquellos señalados por los demandantes son Learjet, la empresa que fabricó el avión, la compañía de aviación encargada de operarlo y los responsables de mantenimiento, pues se cree que la falla tuvo que ver directamente, ya sea con el piloto, ya sea con un mal funcionamiento de la aeronave.

Sin embargo, será el juez de un tribunal en California el que dicte un veredicto final contra quien resulte responsable, por negligencia o por asesinato premeditado, de acuerdo a los resultados que arrojen las investigaciones que ahora están en proceso. Cuéntennos cuál es su opinión. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Familia de Jenni Rivera descarta que la cantante fuera asesinada”