Camila Sodi podría regresar a las telenovelas

Camila Sodi
Ahora con más tiempo para retomar algunos proyectos que aún tiene en el tintero, Camila Sodi ha anunciado que su regreso a las telenovelas podría ocurrir muy pronto, sólo que aún no es seguro cuál será la producción para la que trabaje.

Lo que se sabe solamente es que sería en una de las préximas telenovelas de Televisa que aún se encuentran en fase de proyecto, integrando a los miembros de su elenco. Camila dijo estar entusiasmada por poder volver a la pantalla chica y acercarse de nuevo al público televidente.

De acuerdo a los últimos rumores, el drama que adoptaría Camila Sodi para regresar a los foros de la televisora de San Ángel sería “Amores de barrio, una producción de Roberto Hernández que se estaría estrenando en marzo próximo, tomando el lugar actual de “Muchacha italiana viene a casarse”.

De confirmarse su participación en “Amores de barrio“, Camila Sodi compartiría créditos con Mane de la Parra, Manuel Landeta y Jessica Coch, lo primeros confirmados para dar forma a una nueva historia para la televisión. No dejen de estar al pendiente que las sorpresas están a la orden del día. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Camila Sodi podría regresar a las telenovelas”